Medicina de Familia

CENTRO MEDICO PILARES

SOLICITA TU TURNO ONLINE

Rápido, simple y práctico

Central telefónica de turnos:

011 2150 9700

153-251-3670

153-251-3644

La Medicina Familiar es una especialidad del ámbito clínico ambulatorio que se ocupa de la atención integral del paciente y su familia. Por tratarse de una disciplina integradora, su campo de acción no se limita a un órgano o sistema en particular sino a la globalidad y contexto de las diferentes situaciones de salud /enfermedad que pueden ocurrir a lo largo de la vida de una persona.

 

Se trata de una especialidad sumamente amplia y compleja con herramientas y conocimientos que le son propios y para poder ejercerla se requiere de una formación específica de posgrado (residencia, concurrencia) y una actualización continua. Su formación incluye, principalmente, el entrenamiento en los problemas de salud de manejo ambulatorio más frecuentes, independientemente del órgano o sistema que se vea afectado, así como el seguimiento y la atención de problemas que puedan requerir hospitalización.  

 

Más allá del contexto donde se ejerza la Medicina Familiar, un médico de familia está capacitado para la realización de distintas intervenciones como ser: entrevistas familiares, la asistencia de niños, adultos y ancianos, la realización de prácticas ginecológicas, el seguimiento de embarazos, cirugías menores, partos, entrevistas psicosociales y toda otra práctica que esté relacionada con la resolución de problemas frecuentes en su ámbito de práctica profesional.  

Especialistas

Dra. Maria Eugenia Montenegro

Medicina Familiar

Martes de 15 a 19 hs

Please reload

Radiología
  • Radiología general

  • Espinograma 

  • Panorámicas

Edificio Bureau Pilar Sur 

Ruta Panamericana Km. 49,5 – Los Manzanos 1000 –

Local III – Pdo. de Pilar

 TE:  011 2150 9700

 MAIL: administracion@centromedicopilares.com.ar

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle